Conversar Es Evitar El Re Trabajo y Generar Acuerdos Útiles
Más de un 70% del trabajo gerencial tiene que ver con coordinar. Las estadística dicen que 52.5% de las veces hay que solicitar lo mismo mas de una vez, a los colaboradores.
El programa Liderazgo Conversacional cambiará tu forma de trabajar en equipos desde el primer momento.
Podrás darle vida a tus propósitos y estrategias, así como la forma en que alcanzas tus objetivos, a través del fortalecimiento y actualización de las habilidades para relacionarte y formular acuerdos.
Ya sea para:
Identificar y generar acuerdos, que lleven a acciones útiles en el logro de metas del área y de la persona
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Incorporar nuevos comportamientos en el otro, ofreciendo un feedback adecuado y colaborar en su crecimiento profesional.
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Establecer relaciones con colaboradores que sean funcionales y que sirvan de base a la cultura del trabajo en equipo.
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"Cuando conversas con habilidad, logras que Las cosas sucedan."
Contextos a abordar:
Cómo generar trabajo y gerenciar personas desde las Conversaciones.
Gestionar las relaciones y los comportamientos caso a caso.
Abordar la gestión más allá del día a día.
Provocar acción de manera fluida y natural.
Dirigido a:
Este programa se enfoca en tres niveles ejecutivos: Ceo, dueños de negocios, directores, gerentes y supervisores de alto nivel.
¿Qué incluye esta formación?
Experiencias vivenciales y específicas de tu posición y empresa.
Entrega de certificados de participación.
Temas a tratar:
Conversaciones para Coordinar Acciones
Es el paso imprescindible para generar acción. Se enfoca en entender el trabajo y la supervisión como como una red de conversaciones para que sucedan las cosas. El balance entre el hablar y el escuchar, provocarán acciones para el logro de resultados.
Conversaciones
de Feedback
El 30% del desarrollo del individuo y de la organización descansa sobre la habilidad de dar y recibir feedback (retroalimentación). Es un tarea cotidiana decir que cosas deben mantenerse y ajustarse para el logro de la organización y el crecimiento de los individuos.
Conversaciones
para Posibilidades
A través del lenguaje se puede lograr en otros y en mí, nuevos entendimientos y significados que permitan dar una mirada distinta a la experiencia actual o pasada. Una experiencia abordada desde lo funcional y útil, incrementa de manera significativa la capacidad de acción.
Conversaciones
Especiales
Existente tres conversaciones que están presente en el que hacer gerencial: Mentoring, la de Aprendizaje, la de Expectativas y las Difíciles. Partiendo de las destrezas adquiridas en los módulos anteriores, nos centraremos en hacer hincapié de los detalles necesarios para facilitar el sostener estas tres conversaciones.
Incrementa la calidad de tu gestión.
Saca mayor partida a tus conocimientos y experiencia.
Provoca una cultura de bienestar y orientación a la acción.
Genera compromiso y desarrolla a otros.
Modalidad in-house

Modalidad In-House
Todos nuestros entrenamientos se ofrecen de manera interna a empresas.
Nos aseguramos de entender las áreas de mayor oportunidad de tu empresa y construir juntos una solución adaptadas y customizadas a las necesidades de cada organización.